Reservas Cumpleaños Infantiles

Seleccione su pérgola de cumpleaños y jornada

Jornadas de cumpleaños:
Jornada 1: de 9:00 a 14:00 hrs.
Jornada 2: de 14:00 a 18:30 hrs.

Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar
Agendar

La zona infantil se encuentra protegida por una cerca donde nuestros niños podrán jugar y disfrutar a plenitud siempre seguros. El lugar consta de 15 pérgolas que cuentan con una mesa hexagonal y una banca alrededor, con capacidad para 10 personas al interior y una toma corriente para colocar por ejemplo un microondas y agua potable no exclusiva. Además la Zona cuenta con 2 juegos de grandes dimensiones para una larga entretención. También columpios, giratorios y otros.

Para realizar una reserva, por favor considerar:

 • Las Pérgolas se reservan en nuestro sitio web con una validez de 48 hrs. después de la reserva, no del cumpleaños.
Sólo se permite reservar por una persona, 1 Pérgola y en 1 jornada en el MES actual o máximo el mes siguiente, para el DÍA específico a realizar su cumpleaños.

• La reserva se deberá pagar de forma presencial y en efectivo o transferencia electrónica en dependencias de la administración del Parque Padre Hurtado, en el siguiente horario: de Martes a Viernes entre 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

           • No reservar los días viernes para ir a pagar y hacer su cumpleaños los fines de semana ni los lunes, ya que la Administración se encontrará cerrada. En ese caso, reservar hasta un Jueves y cancelar el viernes, así podrá hacer su cumpleaños los fines de semana.

           • No son válidas las reservas para más de 1 Pérgola y en mas de dos meses. De lo contrario nuestro sistema anula la reserva.

• Adicionalmente la Zona de Cumpleaños es estrictamente para celebración de NIÑOS.

           • Está prohibido utilizar la Zona de Cumpleaños Infantiles sin reserva ni pago de arriendo, al ubicarse en sectores desocupados dentro del reciento por cuenta propia, pues se está transgrediendo los derechos de las personas que si arriendan, por lo que nos reservamos el derecho a cobro si esto ocurre.


• Recuerde que en caso que no se pague en el plazo de 48 horas DESPUES DE LA RESERVA, la misma caduca automáticamente.

 

El valor del arriendo es de $78.000, lo que incluye electricidad (salvo caso fortuito o fuerza mayor) y agua potable no exclusiva. Contempla veinticinco (25) personas gratis entre niños y adultos más 4 vehículos gratis (uno con reingreso).

Jornadas de cumpleaños:

Jornada 1: de 9:00 a 14:00 hrs.
Jornada 2: de 14:00 a 18:30 hrs.

* Las Entretenciones pertenecientes a concesionarios tienen cobros aparte.

Condiciones de uso:

1.- Los invitados gratis (niños y adultos) serán 25 personas y deben ingresar peatonalmente

2.- El ticket gratuito para el automóvil del cumpleañero es entregado como cortesía de la administración, con el objetivo de que pueda reingresar solo una vez, en caso que lo necesite siendo de uso exclusivo.

3.- Los 3 vehículos con ticket de gratuidad deben entregarlo en portería vehicular. No podrán hacer uso de él en el caso de salir y querer reingresar al Parque Padre Hurtado, salvo el del cumpleañero o autorizado. Todo ingreso y reingreso debe ser pagado.

4.- Queda estrictamente prohibido hacer fuego y beber alcohol en cualquier parte de la zona de cumpleaños.

5.- No se permite el uso de parrillas eléctricas, a carbón y gas.

6.- No se permiten juegos inflables externos al parque, mesas u otro mobiliario a excepción de sillas.

7.- Se prohíbe el ingreso vehicular a la zona de cumpleaños.

8.- La suscripción de este contrato no da derecho a la gratuidad de los baños.

9.- Se prohíbe fumar o cualquier consumo de drogas licitas o ilícitas.

10.- Una vez cancelado el valor del arriendo de cumpleaños y firmado el contrato no habrá devolución de dinero, por ningún motivo. Solo se podrá postergar la fecha por un máximo de 3 meses en forma presencial.

11.- El pago será presencial al momento de la firma del contrato. El horario de administración es de martes a viernes en horario de oficina de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

12.- No se aceptan cheques.

13.- Está prohibido el uso de piscinas inflables.